CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Quitar las 4 muelas del juicio

Preguntas al dentista

Quitar las 4 muelas del juicio

Muchas gracias por la respuesta del otro día.
Tenia otra duda, espero podáis solucionármela. en el presupuesto que me hicieron el otro día me dijeron que me debía quitar las 4 muelas del juicio, otra que tengo picada y 2 raíces que aun tengo en la encía lo que ahora me inquieta es que me voy a quedar sin muelas prácticamente..!!
me han dicho que me tendre que poner ortodoncia y claro alguna pieza fija, pero hasta que no vaya a la ortodoncista no saben cuantas, ya que me han dicho que intentaran juntarme las que tengo. mi duda es: entonces hasta que no me quiten la ortodoncia no voy a poder ponerme las piezas fijas?
no será mucho tiempo sin muelas?
también quería saber sobre cuanto ronda el precio de la ortodoncia (más o menos es para orientarme). espero vuestra respuesta, seguro que vosotros podéis ayudarme. muchísimas gracias.1 saludo.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    La inflamación puede ser normal los primeros días en la zona alrededor de la extracción y remitirá con los días.
    Por otra parte si lo que me describe es una inflamación de las encías que afecta a todos los dientes de la boca entonces es poco probable que tenga que ver con la extracción y lo que creo que tiene se llama gingivitis y lo que necesita es ir al dentista hacer un tratamiento periodontal.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola Dr. me sacaron una muela posterior hace 7 días y mis encías todas están moradas en la unión con el diente y me duele un poco como puede desaparecer ese color?

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Lo mejor es cuando este casi por terminar el tratamiento de ortodoncia poner los implantes dentales para que los dientes fijos se coloquen simultáneamente en la misma visita en la que se retiran los brackets una vez finalizado el tratamiento.
    Puede consultar en el apartado de precios, los precios de la ortodoncia.
    Para orientarlo tiene una entrada de 600 euros para la colocación de los brackets en los dientes de arriba y en los dientes de abajo y después el coste mensual de las visitas con la ortodoncista es 72 euros en nuestras clínicas dentales.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)