CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Quitar o no un diente

Preguntas al dentista

Quitar o no un diente

Hola

Me hicieron una endodoncia en el primer molar primario, se me rompió comiendo un hueso del pollo y se hizo un hueco al medio, poco a poco se rompió, me dolia un tiempo y mas fui al dentista me hizo curaciones y endodoncias por  4 o 5 citas. Al final quedo sellada con un cemento blanco.

Ya no me duele el diente   el problema no puedo masticar bien, el diente no esta su estado normal grande y fuerte y me duele y se mueve no se si quitármelo ponerme un postizo para mejorar todo. ¿Que puedo hacer?. Me lo quito y ya o esa muela es importante?.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    El empaste que te colocaron puede ser que no sea el empaste definitivo, me explico. Normalmente, tras realizar la endodoncia se colocará un empaste temporal que el paciente deberá llevar unos días o una semana para poder ver la evolución del diente. Tras este esapcio de tiempo, el paciente deberá acudir de nuevo a la consulta dental para realizar el empaste definitivo. Creo que este es tu caso.

    Mi consejo es que acudas de inmediato a tu dentista para que este te valore de nuevo y empaste definitivamente este diente si procede. No demores tu visita.

    Si llevas un empaste temporal mucho tiempo, este empaste es poroso, y el tratameinto endodóntico puede fracasar.

    Un cordial saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)