Inicio » Preguntas al dentista » Dolores de la mitad de mi cara izquierda

Preguntas al dentista

Dolores de la mitad de mi cara izquierda

Me llamo Selene, tengo 21 años.

Había tenido dolores de la mitad de mi cara izquierda, me dolían los dientes de abajo y los de arriba, pero el dolor era tolerante. Ahora hace 4 días me dio un dolor punzante en esos dientes, el dolor era como descargas eléctricas que me llegaba hasta la sien, también sentí un zumbido en el oído del lado izquierdo. Fue un dolor horrible, sentí que me desmayaba, me sentía desorientada y por un momento sentí que no veía nada. En verdad fue un dolor horrible, sentí que me volvía loca el dolor.
Ese mismo dia fui con la doctora y me dijo que podía ser por estrés y que tenía el sistema nerviosos alterado. Me receto pastilla para el dolor y relajantes para mis nervios. Le dije que he sufrido de ansiedad y me dijo que probablemente era eso. Alguien sabe que puede ser

  • Soy Selene. Quería continuar.
    Las pastillas las tomé y me calman el dolor. Pero dejo de tomarlas y el dolor vuelve a aparecer. Siempre que despierto tengo sensibles los dientes de enfrente. Necesito ayuda no se si se deba a mi ansiedad o por lo que he leído sobre el bruxismo o al nervio trigémino.
    Ayuda

    Avatar

    Selene

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita