Inicio » Preguntas al dentista » Quince semanas de embarazo con raíces en la boca

Preguntas al dentista

Quince semanas de embarazo con raíces en la boca

Hola, tengo 15 semanas de embarazo y tengo muchas raíces, nunca me dolieron, pero ahora me duelen todas juntas. de noche no puedo dormir y el paractamol no me hace nada. Recién dentro de dos semanas tengo turno con el dentista. QUE HAGO???

  • Laura Manonelles

    Buenos días

    Es muy importante, antes de acudir a la clínica dental, informar y pedir autorización a tu ginecólogo que es el responsable de tu control de gestación. Sin su consentimiento no se debe ni puede realizar ningún tratamiento.

    Siempre se evitará realizar cualquier tratamiento a una mujer embarazada, salvo la higiene dental, durante el embarazo y solo se deberán realizar tratamientos de urgencia o que interfieran con carácter de urgencia en la salud de la madre.

    Un saludo

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita