Inicio » Preguntas al dentista » Raspado y alisado, cuanto tarda en curar?

Preguntas al dentista

Raspado y alisado, cuanto tarda en curar?

Hola,

Hace 5 dias me hice un curetaje en la parte izquierda porque presentaba gingivitis. Cuando se me quito la anestesia sentía molestia. Pero al día siguiente ya estaba bien y podía hacer vida normal. Quería saber si puedo fumar o eso me perjudicaría mucho. No se cuanto tardan en curarse las encías, no me duelen, pero no se si están curadas ya.

Gracias!

  • Buenos días.
    Ello, el tiempo, dependerá en gran modo de tu higiene en casa, es decir, del cepillado tras cada comida que realices. En pocos días, deberías notar mejoría, las encías más rosadas y sin sangrado, de no ser así, acude a tu dentista para que te revise correctamente.
    Recordarte que la piorrea o enfermedad periodontal es crónica, y que deberá controlarse y tratarse periódicamente para evitar la pérdida prematura de los dientes.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita