Inicio » Preguntas al dentista » Realizar con éxito la fenestración de dos caninos mandibulares

Preguntas al dentista

Realizar con éxito la fenestración de dos caninos mandibulares

Buenas,

Me gustaría saber si es posible realizar con éxito la fenestración de los dos caninos mandibulares, están tumbados en los ápices de los incisivos.

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Para saber si es viable o no una fenestración se deberá considerar mediante una radiografía la posición no solo de estos caninos a tratar sino asimismo la relación de estos con los demás dientes adyacentes, es decir, los incisivos laterales , los primeros premolares,… Si la posición de los caninos y/o su movimiento puede afectar desfavorablemente a las demás piezas dentales se desaconsejará la fenestración e incluso puede ser precisa su extracción quirúrgica.

    Si los caninos están muy horizontales o muy próximos a los ápices de los dientes adyacentes es muy probable que este tratamiento no sea posible; Mi consejo es que consultéis con un cirujano oral.

    En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita