CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Rebaba en las carillas de porcelana

Preguntas al dentista

Rebaba en las carillas de porcelana

Buenas tardes, hace unos meses me pusieron carillas de porcelana inyectada pero el borde de la nº 12 en su unión con la 11 al absorber o tragar saliva sale un filo que raspa.
El dentista dice que será una rebaba en la carilla dental, y aunque ya en tres ocasiones ha tratado de rebajarla, al final vuelve a aparecer.
Yo pienso que en ese lateral la carilla no ha quedado bien cimentada porque da la impresión de que al empujar con la lengua se mueve.
Me es muy incómodo porque sistemáticamente estoy todo el día con la lengua puesta en ese punto. Creo que debería de cambiarse por otra nueva.
Me gustaría saber su opinión al respecto y si es complicado de quitar y también si el diente sufriría más desgaste. Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Depende de lo que sea necesario hacerse y del estado de sus dientes. En algunos casos al ponerse las fundas especialmente en los dientes incisivos es necesario también realizar endodoncias. El precio de cada funda es 261 euros, sin embargo le aconsejo solicite una primera visita gratuita para que le hagamos un diagnostico de valoración y le podamos dar un presupuesto con mayor exactitud a las necesidades estéticas que tiene.

  • Anónimo

    Hola, me estoy arreglando la boca y me gustaría ponerme fundas en todos los dientes tanto arriba como abajo y me gustaría saber por cuanto me saldría gracias

  • Anónimo

    Molestia con una carilla

    Hola Carmen, mi opinión es que debe seguir los consejos y tratamientos que recomienda su dentista. Es necesario diagnosticar la causa de lo que le molesta en la carilla de porcelana y eso es lo que esta haciendo su dentista. Estoy de acuerdo con su dentista en el que pode ser o bien una rebaba, pero obviamente no he valorado ni le he visito clínicamente por lo que tal mi opinión no debería nunca ser tomada para un diagnostico, pero apenas como un medio para fomentar la comunican entre el dentista y paciente aportando mis conocimientos basados en la experiencia general de situaciones similares a la que me describe.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)