CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » rechazo a los implantes de carga inmediata

Preguntas al dentista

rechazo a los implantes de carga inmediata

Hola, quería hacerme los implantes de carga inmediata en vuestra clínica dental y mi pregunta es si se puede comer de todo y si hay mas rechazo a los implantes si se ponen los dientes en el mismo día? Muchas gracias y felicidades por la información que dais

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola, actualmente se puede mediante una ortopantomografia tener una visión general de todos los dientes de la boca evitando tener que hacer la “radiografía pequeña” que refiere para cada diente. O sea, que es correcto lo que le van a hacer en Madrid.
    Con relación a ponerse los dientes el año que viene en principio no pasa nada pero es aconsejable que no deje pasar muchos años sin ponerse los implantes dentales después de la extracción de los dientes una vez que el hueso se ira reabsorbiendo gradualmente dificultando el tratamiento de implantes en un futuro.

  • Anónimo

    Hola, tengo una pregunta: esta semana voy a sacar unos 8 dientes (la mayoría restos o raizes)….en Rumanía siempre antes de sacar algo te hace un examen radiográfico en cada dientes pero en esta clínica de Madrid no es normal?…y también me interesa saber si pasa algo si solamente voy a sacar lo que tengo que sacar ahora y dejo para el año que viene de poner,muchas gracias

  • Anónimo

    Ventajas de los implantes de carga inmediata

    Hola, Alfonso el principal objetivo de la colocación de los dientes en un día con los implantes de carga inmediata en nuestra clínica dental es que el paciente en un sólo día acude a la clínica dental se coloca los implantes dentales, le fabricamos los dientes fijos de carga inmediata y se los colocamos en un día.
    Los dientes de carga inmediata, son dientes fijos provisionales que permiten una dieta de alimentos blandos con toda comodidad y ademas brinda al paciente una estética dental inmediata.
    Los implantes de carga inmediata son un adelanto en la implantologia inmediata que tiene una éxito o seguridad del 98% por lo que lo consideramos la mejor opción de tratamiento  de implantes dentales para nuestros pacientes que tienen unas agendas muy ocupadas y con poco tiempo para desplazarse al dentista.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)