CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Rechazo al implante dental

Preguntas al dentista

Rechazo al implante dental

¿Puede ocurrir que exista rechazo al implante dental? En ese caso ¿cual sería la solución en caso de fracaso de los implantes dental?

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    La opcion que hay que es la mejor y la más conservadora consiste en aliniar primero los dientes con aparatos de ortodoncia invisalign y luego colocar el implante dental.

    Para aliniar los dientes tiene la opción de la ortodoncia estética.

    El precio de la ortodoncia estética es 550 euros por arcada y luego las mensualidades necesarias que dependeran de su caso en particular.

    Precio implante dental

    El precio del implante dental osteointegrado y corona metal porcelana es de 990 euros.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    hola, vera me han diagnosticado un implante en la primera muela superior al lado del colmillo y me interesaria tambien ponerme aparato para aliniar los dientes, queria saber si se puede y que opciones hay

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Los implantes dentales son colocados en los maxilares mediante diagnósticos clínicos y radiológicos previos y distintos métodos estandarizados que tienen en común precisar la osteointegracion para el suceso del tratamiento.

    Rechazo de los implantes dentales

    Sin embargo, algunas veces (un 5 a 2% de los casos clínicos) se produce lo que se conoce como rechazo de los implantes dentales, que quiere decir que no se han osteointegrado con el hueso.

    Cuando hay un tratamiento de implantología de varios implantes de titanio puede que unos se oseointegran y otros no.

    En el caso del fracaso de la osteointegracion del implante de titanio (porcentaje de suceso del 95 al 97%), en clínicas dentales Propdental lo volvemos a colocar sin coste adicional para el paciente.

    Una vez colocado de nuevo el implante que no se había osteointegrado en determinada la zona de la rehabilitación implantológica, este en condiciones normales tiene otra vez un porcentaje de osteointegración del 95%


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)