Inicio » Preguntas al dentista » Visitas para controlar mis contenciones

Preguntas al dentista

Visitas para controlar mis contenciones

Llevo 6 años con tratamiento ortodoncia, a los 4 años recién los retiraron y me pusieron contenciones fijas, pero unos meses después ya note bastante movimiento en el arco de arriba y la contención  constantemente se me quebraba; Me pusieron carillas para emparejar y me hicieron una contención removible que solo debía usar unos meses según ellos.

Al poco de dejarla mis caninos se abrieron bastante y cuando intenté volver a ponerla no me entraba, me hicieron otra además de recomendar una especial ajustable para bajar los caninos. Hoy vivo en otra ciudad por lo que ir a los ajustes me es imposible, estoy harta que se me rompa la contención y pagar tanto tiempo.

Busqué otro centro y no me hicieron caso, querían poner brakets de nuevo, algo que no estoy dispuesta. Como pido solo este tratamiento?

  • Buenos días.
    Debes acudir a un ortodoncia que te revise y controle correctamente (tu caso) y si procede, te realice una retención nueva. Se trataría de realizar un seguimiento post-tratamiento de ortodoncia.
    No demores esta visita.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita