CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Reconstrucción de composite

Preguntas al dentista

Reconstrucción de composite

Hola, mi nombre es Andrea, tengo 27 años y en el mes de Mayo me hice un tratamiento de reconstrucción en la clínica propdental de calle Andrade, ahi fui atendida por la doctora Ana Sánchez, quien tuvo una gran dispocición conmigo y me dejo muy satistecha con el resultado del trabajo que me realizo. Ella me advirtio que la reconstrucción de composite que me hizo de 11 piezas si no me equivoco, probablemente me causarian molestias en los días posteriores, cosa que efectivamente sucedio pero no con el intenso dolor que me aqueja en este instante ya casi a un mes del tratamiento dental.

Me gustaria acercarme a la clínica dental para que pudieran atenderme una vez mas, pero estoy actualmente en Londres y les escribo con la única intensión de que puedan recetarme algo para aliviar el terrible malestar que siento, puedo pedir a alguien que me traiga el medicamento desde España así es que se los agradecería infinitamente y bueno si necesitan mas información con respecto a mi, les dejo mi correo y mi numero telefónico en Londres es 07529180020. Muchas gracias doctora Sánchez. bye

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Seguramente y es posible que pase, la caries que tenia su hijo era muy extensa y por ello al tratar la caries se habrá llegado muy cerca del nervio motivo por el cual le duele. La única opción odontológica para solucionar ese dolor muy fuerte es el tratamiento del nervio.

  • Anónimo

    Tengo un niño de 7 años, y hace 3 meses le hicieron un empaste en una muela en una clínica en Madrid. ahora está con un dolor horrible y nos dicen, que el diente ha rechazado el empaste.
    Es eso posible? no se limpió bien y ahora ha afectado al nervio?
    Me gustaría que me contestaran lo antes posible, porque voy esta tarde a ver que le van a hacer y quiero que me digan opciones y causas. muchas gracias por adelantado

  • Anónimo

    Para saber si tiene caries y si la caries llego o no al nervio siendo por lo tanto necesario el tratamiento odontológico de endodoncia , es necesario una exploración radiológica, por lo que para responder a esa pregunta necesita consultar un dentista. Es importante que lo haga pronto, pues cuanto mas tiempo pase y si tiene una caries, mayor probabilidad hay que esta llegue a afectar el nervio.

  • Anónimo

    me gustaría saber si solo tengo caries en el diente frontal o se necesita endodocia, hace tres días que me cepille los dientes note que me dolia, mi diente parece desgastado y ayer que me lo toque me duele como con una punzada en el nervio , pero no tengo molestias al comer ni con el calor ni el frio. Gracias por su tiempo

  • Anónimo

    Empastes dentales de composite cerca de la pulpa

    Hola Andrea, seguramente las molestias que tiene son debidas a que la reconstrucción de composite que realizamos estaba muy cerca del nervio por lo que en el momento de su realización se coloco un protector pulpar para evitar “matar el nervio” y se realizo la reconstrucción a la que controlamos los días siguientes para observar la respuesta de su diente.

    diente empastado

    Reconstrucción de composite

    Dado la sintomatología que empieza a referir, me hace pensar que al final el nervio quedo afectado después de la reconstrucción de composite por lo que necesitara realizarse cuando venga a Barcelona una endodoncia para remitir los síntomas y evitar la infección de la pulpa dental.

    reconstrucción de composite

    Mientras tanto le aconsejo a tomar un antibiótico y un antiinflamatorio cada 8 horas durante 5 días.
    Ya se que estas en Londres pero es importante Andrea que cuando puedas y no tardes mucho acudas a nuestra clínica dental para hacer la endodoncia, una vez que la medicación te va a remitir por completo los síntomas pero no te tratara de todo, para ello es necesario el tratamiento de conductos en los casos de que la empaste de composite que queda muy cerca del nervio provoca molestias.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)