Inicio » Preguntas al dentista » Recontorneado estetico

Preguntas al dentista

Recontorneado estetico

Hola. Desde siempre tengo los dientes incisivos más grandes de lo normal y estéticamente no queda atractivo.

Me gustaría saber si hay algún tratamiento de estética dental para limar los dientes y reducir unos milímetros el tamaño, y si es así, recibir información del precio. Muchas gracias.
Nerea

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Esencialmente existen 2 tratamientos de estética dental que permiten corregir los defectos estéticos que refiere en sus dientes.

    La primera opción se llama recontorneado estético y la otra se llama alargamiento de bordes incisales.

    Precio recontorneado estético

    El recontorneado estético es aquel tratamiento de odontología en el que se modifica de forma sutil las curvaturas, ángulos o bordes de un diente, normalmente del sector anterior, para dar una aspecto más homogéneo y uniforme al conjunto de dientes, dando un aspecto de «suavidad» en la sonrisa.

    El precio recontorneado estetico por diente es 50 euros.

    precio recontorneado estético

    Precio alargamiento bordes incisales

    La otra opción de tratamiento se llama alargamiento de bordes incisales que tiene un coste de 68 euros por diente.

    La técnica de alargamiento de bordes incisales permite al dentista especialista en estética dental de Propdental realizar la corrección de la forma y contorneado de los bordes incisales de frente estetico anterior devolviendo una sonrisa joven y natural al diente.

    alargamiento bordes incisales

    Para la restauración de bordes incisales tenemos 2 opciones de tratamiento de estética dental.
    – Realizar una prueba estética directa en boca. En esta técnica restauramos temporalmente con composite (sin adhesión) los bordes incisales y luego tomamos una llave de silicona que posteriormente servirá de guía durante la restauración.

    La otra opción es tomar unas impresiones, realizar un encerado sobre los modelos que se usará en un mock-up en boca y luego se procede a realizar la restauración con la llave de silicon tomada del encerado.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita