Inicio » Preguntas al dentista » Reemplazar una corona por estética

Preguntas al dentista

Reemplazar una corona por estética

Hola buenas tardes, mi nombre es marcelo y comento que tengo las dos paletas y un canino, las paletas en metal cerámica y el canino cerámica pero se ve mucho el metal ya que es chica la funda o corona, quería saber si reemplazarla en circonio es la mejor alternativa? cuando me saldría cada diente o los 3, y de al lado de un colmillo hasta el final tengo un puente si también me puede enviar precios, y en el caso que pueda ver resultados en fotos se lo agradecería mucho. por ultimo lo mas importante es si se puede financiar y hasta en cuantas cuotas, muchas gracias.

  • Avatar

    Buenos días Marcelo.

    Las coronas de zirconio son el tratamiento protésico más estético actualmente y su resultado es de gran calidad. Puedes consultar todos nuestros precios en esta misma web.

    Previamente a la colocación de unas nuevas coronas o prótesis fijas habrá que valorar el estado de los muñones o dientes tallados, es decir, que no presenten caries dental ni movilidad, ya que de ser así, el tratamiento sería inviable.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita