CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Reemplazo de coronas

Preguntas al dentista

Reemplazo de coronas

Hola, llevo dos coronas en los incisivos después de 15 años. Tan solo por motivos estéticos he decidido remplazarlas. Siento no tener una radiografia, pero el estado es el siguiente. Ambas piezas estan desvitalizadas, después de todo este tiempo no he tenido ninguna molestia, nada en absoluto. Las coronas fueron pegadas a mis propios dientes por haber una superficie suficiente y no necesitar un perno. Bien, me han despegado las coronas, me he quedado un poco dolorida despues de eso y el dentista dice que va a repetir las endodoncias, tallar el diente para ponerme los pernos y pegar encima las nuevas coronas.

Mi pregunta es, es recomendable rehacer la endodoncia si no me ha dado problemas en todo este tiempo? Es recomendable tallar la superficie de mi diente para poder colocar un perno? Es decir, cual seria la formula mas recomendable para llevar a cabo el remplazo de estas coronas?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Se deberán reendodocniar los dientes cuando estos presenten una imagen apical o en la raíz; esto se valorará radiográficamente

    El retallado de los dientes vendrá respaldado por la nueva prótesis a colocar, no obstante este siempre deberá ser mínimo, intentando dejar la mayor anatomía posible del diente. Si queda poca estructura dental se valorará la colocación de un perno como última opción antes de la extracción de dichas piezas.

    Quedamos a su entera disposición; un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)