Reendodoncia
Inicio » Reendodoncia

Preguntas al dentista

Reendodoncia

Hola.

Hace aprox 6 meses me realizaron un tratamiento de conducto, el cual al terminar no elimino el dolor , aun sentía molestias al hacer presión sobre la muela, luego de esto fui a mi dentista de nuevo me levanto la tapadura y me habían dejado la tapadura provisoria junto con el algodón por debajo de la tapadura definitiva, decidieron recetarme antibióticos y al finalizar el tratamiento de antibióticos me realizaron una reendodoncia. Aun estoy solo con el provisorio ya que presento molestias al presionarla aun.

Mi pregunta es que pasará con la muela, no presenta fracturas ni nada.

Gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Es normal presentar molestias tras un tratamiento como este, si estas no desaparecen con el paso de los días se deberá considerar una posible fisura o fractura de la pieza.
    Mi consejo es que consultes con un especialista o un endodoncista.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    • ivania

      Eso me dijo el endodoncista que no hay fracturas ni horizontal ni verticalmente, pero ya me realizaron la re endodoncia hace 10 días y aun presento un leve dolor al masticar, aun no me obturan por la misma razón, por el dolor que presento ahí, ni el endodoncista sabe porque me puede seguir doliendo ya que no hay punto de contacto ni nada, él me dice que el dolor ya debería haber desaparecido. ¿Qué mas puede ser?

      • Laura Manonelles
        Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
        Laura Manonelles

        Buenos días Ivania.
        Me es imposible establecer un diagnóstico, unas posibles causas, sin valorar una radiografía de esta pieza dental.
        Las molestias tras un tratamiento de conducto en una pieza dental que haya presentado un gran proceso infeccioso pueden ser normales en los días-semanas posteriores al tratamiento. Solo puedo decirte lo mismo que tu dentista en un principio, es decir, que esperes a ver la evolución de este tratamiento realizado y si lo consideras, realizar una segundo visita con otro endodoncista.
        Quedamos a tu disposición.
        Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita