CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » reendodoncia multirradicular

Preguntas al dentista

reendodoncia multirradicular

El año pasado a mi marido le hicieron una reendodoncia multirradicular, hace unos días le empezó a doler la misma pieza ha ido al dentista y le han dicho que le tienen que volver a realizar una “reendodoncia multirradicular”. ¿Es normal que vuelva a pasar? o es que la primera vez no se hizo bien. Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Si se puede salvar su diente con un buen pronostico siempre es mejor que colocar el implante dental. Los precios de dichos tratamientos los puede consultar en el apartado de precios tratamientos dentales.

  • Anónimo

    Me encuentro de vacaciones en Galicia y me ha roto un empaste. He ido al dentista y me comenta que deben de hacerme una endodoncia en el premolar y ponerme una corona sujetada con un tornillo, ya que no me queda una pared de la muela. Quedaría bien sujeta la corona? Sería mejor un implante? Qué precios podrían tener cada cosa? Gracias

  • Anónimo

    ¿Puede ser que tenga un empaste en esa muela y desde que hay hecho eso empaste hayan empezado los sintamos?
    Si es ese el caso puede ser que haya quedado un bola de aire en el empaste. ¿Esa molestia también le pasa cuando toma un avión? Si es ese el caso puede que reemplazando el empaste por otro solucione el problema.
    Lo que necesito para responder a su pregunta es una radiografía del diente y un visita que la puede solicitar online.

  • Anónimo

    Hola, tengo una molestia en una muela superior, pero solo siento la molestia al hacer movimientos bruscos del cuerpo, por ejemplo al saltar en el momento que noto que mi cabeza recibe el golpe me noto la molestia, quisiera saber qué es gracias.

  • Anónimo

    ¿Es normal tener que hacer otra reendodoncia multiradicular?

    La reendodoncia es un tratamiento de odontología con unos criterios de éxito muy rigurosos y de los tratamientos mas difíciles de realizar por lo que requiere endodoncistas especialistas en este tratamiento.
    Cuando la endodoncia empieza a dar problemas y si ya ha hecho una reendodoncia, la verdad que veo un pronóstico muy reservado en ese diente y no se extrañe si en un futuro no muy lejano le dicen que necesita quitarse el diente.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)