CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Regenerar hueso

Preguntas al dentista

Regenerar hueso

Buenas tardes,

tengo 45 años y desde hace unos meses noto como mis incisivos frontales superiores se han separado e incluso uno de mueve. Mi dentista me ha dicho que perderé ese diente ya que he perdido todo el hueso.  No me aconsejan implante ya que al no haber hueso habría que regenerarlo y no me da garantías que vaya a salir bien el implante. la opción que me han dado es un puente fijo tallando los dientes contiguos.

Mi pregunta es si habría posibilidad siguiendo un tratamiento , de que al cabo de unos meses el hueso pueda estar regenerado con garantías para poder realizar implante.

Muchas gracias!.

José

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Le recomendaría como  opción de tratamiento la colocación del injerto de hueso y posteriormente el implante dental. Este tratamiento no solamente es el más conservador sino que es el que más durabilidad ofrece.

    Tallar los dientes para colocar un puente es un tratamiento menos conservador y que implica debilitar otras piezas dental. Este debería ser el segundo posible tratamiento si el primero no es viable.

    Mi consejo es que visite a un cirujano o implantologo para que valore correctamente su caso.

    Quedamos a su disposición en cualquiera de nuestras cuatro clínicas de Barcelona.

    Un saludo.

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    La única opción que existe de tratamiento de regeneración en su caso es el injerto de hueso. Ciertamente, no siempre tiene éxito, pero su incidencia de fracaso es pequeña siempre y cuando el paciente siga las indicaciones del doctor.

    Dada la situación en que usted se encuentra, esta es la mejor opción de tratamiento y la única.

    Un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)