Inicio » Preguntas al dentista » Regenerar la encia

Preguntas al dentista

Regenerar la encia

Buenas. Tengo un cortadura en la encía en el diente canino en forma de v  invertida  y esa se nota la raiz del diente que podría hacer poder regenerar la encia y quede igual fui aun odontologo de Barcelona y me dijo que no quedaria igual que el colmillo del otro lado, alguna solución gracias .

  • Avatar

    Corte en la encía

    La encía es un tejido vivo que regenera con gran rapidez a la vez que es muy sensible a las agresiones, como por ejemplo un cepillado agresivo, etc.
    Primero de todo tranquilizarte ya que la encía cicatrizará seguramente en pocos días del corte que presenta. Posteriormente, se podrá valorar cuál es su grado de retracción y establecer un plan de tratamiento que puede ir desde un contorneado de los dientes adyacentes con el fin de equilibrar estéticamente, hasta valorar un injerto de tejido conectivo.
    Es importante que te valore un especialista en periodoncia, es decir un periodoncista.
    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita