Inicio » Preguntas al dentista » Rehabilitación completa

Preguntas al dentista

Rehabilitación completa

Me llamo Luis, soy de Mallorca, tengo la arcada dental superior sin dientes y con una dentadura postiza de quita y pon, entonces he visto el anuncio de los precios suyos y a cuanto me podría costar y lo que se necesitaría así como los métodos de pago. Gracias.

  • Avatar

    Buenas tardes.

    Sería conveniente realizarle una visita así y una radiografía para valorar el perfil de hueso que presenta; de no poder venir ni concertar una visita con nosotros, puede hacernos llegar una ortopantomografía suya a nuestro mail. Es imprescindible dicha RX para establecer cuantos implantes son necesarios para poder rehabilitar el maxilar; normalmente son entre 6 y 8.

    El tipo de prótesis también se deberá decidir con la revisión y exploración; en la actualidad existen de diferentes tipos.

    En Clínicas Propdental la primera visita es gratuita, así mismo le podemos facilitar un presupuesto sin compromiso.

    Quedamos a su entera disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita