CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Rehabilitar dientes de abajo

Preguntas al dentista

Rehabilitar dientes de abajo

Hola,

Me llamo Diego de Málaga  tengo problemas con la boca desde que tengo conocimiento vamos!!

Me la llevo reparando desde siempre lo ultimo fue ponerme funda y algún implante que otro en la parte de arriba, por desgracia las encías  se me fueron retrayendo y con ellas las fundas por suerte la parte de arriba aun la conservo bastante mal pero la conservo, mas me preocupa  la parte de abajo me la tuve que extraer entera y ponerme una prótesis de quita y pon ya que económicamente no me podía permitir gastar tanta suma de dinero en ese momento no es que ahora este pletórico pero quisiera  darle una solución  ya que verdaderamente  no tengo vida, eso fue en 2010 y al día de hoy la parte de abajo  lo que es el hueso va amenguando a pasos de gigante y cada vez estoy mas preocupado porque veo que va a llegar  el momento  que no tenga solución. Tengo 41 años aun me queda algo de vida por delante o eso espero vamoss!!

Y quisiera poder tener  de nuevo vida en mi boca,   mi pregunta es que si tendría solución el poder poner implantes en la parte de abajo para dejarla fija? En la de arriba creo que no habría problema por mis pocos conocimientos claro, si no es mucho preguntar el coste a cuanto podría ascender? muchas  gracias por su atención y perdone por el super discurso pero es que es tal cual.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Es imposible valorar un caso de implantes o de rehabilitación mediante implantes sin poder valorar correctamente su radiografía y TAC, por ello le ofrezco la posibilidad que nos lo envíe por mail para poder estudiarlo y ofrecerle un presupuesto. Nuestra dirección de mail es propdental@hotmail.com.

    Si presenta ya una pérdida importante de hueso, es conveniente que no demore el tratamiento.

    Quedamos a su disposición, un saludo cordial.

     


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)