Inicio » Preguntas al dentista » Rehabilitar a los 21 años el maxilar superior

Preguntas al dentista

Rehabilitar a los 21 años el maxilar superior

Hola

Tengo 21 años y tengo la parte de arriba de los dientes muy mal, sobretodo las muelas y un colmillo que tengo torcido. Estoy muy acomplejada además de todos los dolores que sufro de muelas.

Cuanto me costaría rehabilitarme la boca de arriba?

Me gustaria saber cuanto me costaría más o menos ponerme una dentadura fija en  toda la parte de arriba de la boca; gracias

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Es importante y más a tu edad, eres muy joven,  intentar mantener el máximo tiempo posible tus dientes en boca; esto lo podemos realizar mediante los diferentes tratameitnos de odontología oral existentes.

    Existen muchos sistemas de realizar una rehabilitación de una arcada dentaria y hay que valorar muy bien tu caso por lo dicho, eres muy joven. Te invito a que nos conozcas y realices una visita sin compromiso y gratuita con nosotros.

    No demores tu visita al dentista ya que las patologías o enfermedades dentales son cr4ónicas y avanzan en el tiempo.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita