Inicio » Preguntas al dentista » Rehabilitar zona de un incisivo partido

Preguntas al dentista

Rehabilitar zona de un incisivo partido

Hola,

Tengo un incisivo roto desde hace muchos años y hoy he ido al dentista para ver como arreglarlo. Me ha dicho que no tengo suficiente espacio para un implante, y me quedaría un diente más pequeño que otro, lo que es antiestético, por lo que me ha recomendado hacer un puente del incisivo nº 11 apoyado en el 12 y el 21, los cuales están sanos.

Asumo que me van a tener que sacar el diente, pero no acabo de entender si es buena opción limar dos dientes sanos, además frontales, para poner un puente, o si es mejor alternativa quitar los dos incisivos y poner dos implantes que tengan el mismo tamaño.

Por tanto ésa es mi duda en ésta tesitura, sería mejor el puente o los dos implantes?. Que precio podrían tener los dos implantes?, para el puente me ha dado presupuesto de 1300 euros.

El puente que durabilidad tiene?

Gracias y un saludo

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita