Inicio » Preguntas al dentista » Relación entre la férula y la alineación de dientes

Preguntas al dentista

Relación entre la férula y la alineación de dientes

Buenas, tenía una pequeña duda respecto al funcionamiento de la férula, hace unos días perdí mi férula trasparente que usaba tras la finalización de mi ortodoncia. Contacté inmediatamente con mi dentista y me comentó que hasta dentro de dos semana, por motivos festivos, no podría tener disponible la nueva férula. Mi pregunta es si en ese plazo de dos semanas habrá cambios en la alineación de mis dientes o si hasta entonces no habrá cambios en su posición y en el caso de que los haya, ¿me recomiendan algo para evitar el movimiento hasta que pueda ir a mi dentista? Muchas gracias por su atención, un saludo!

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Es importante que no demores en colocarte una nueva férula. El movimiento de los dientes no es inmediato, pero si avanza irremediablemente, por ello intenta que no tarden demasiado tiempo en realizar una férula o contención nueva, si puede ser, antes de dos semanas.

    Un saludo cordial.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita