Inicio » Preguntas al dentista » Me hicieron una prótesis re-movible de tres muelas

Preguntas al dentista

Me hicieron una prótesis re-movible de tres muelas

Me hicieron una prótesis re-movible de tres muelas. El caso es que me apoya sobre los dientes y al segundo día de llevarla tenia mucho dolor en los dientes (tengo periodontitis agresiva) al quitármela estuve cinco dias sin poder morder ningún alimento debido al dolor.

A parte cuando mordía por el lado derecho se me levantaba el izquierdo y  notaba toda la presión al masticar en los dientes.

Mi pregunta es si son normales estos problemas.

  • Buenas tardes.
    Es normal, que los primeros días de llevar una prótesis re-movibles, el paciente tenga molestias, rozaduras, etc. Ya que la prótesis deberá adaptarse poco a poco en la consulta dental, es decir, se deberá ir retocando. Ello no significa que la prótesis esté mal hecha.
    Debes acudir a tu dentista, sin demora, para que este adapte poco a poco la prótesis que te realizó hasta el momento que estés cómodo/a con ellas y puedas llevarla con normalidad y comer.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita