Inicio » Preguntas al dentista » Resina en posible diente sano

Preguntas al dentista

Resina en posible diente sano

Buenas tardes.

Quisiera saber que pasa si se pone una resina en un diente sano.

Estuve donde el odontólogo la semana pasada y me pusieron una resina en un diente que no me habían puesto antes, no sentía ninguna molestia ni nada parecido. Después de eso, siento que ese diente me duele mucho, entonces tengo la duda de que tal vez estaba sano y al poner la resina generó sensibilidad

  • Buenos días.
    Colocar una resina en un diente sano no tiene sentido, a no ser que se pretenda levantar la mordida, realizar un ajuste oclusal, etc.La resina, los empastes, se colocarán para restaurar la pieza dental dañada estructural mente por la caries.

    MI consejo es que consulte con tu dentista sin demora, ya que el dolor que nota podría deberse a la inflamación del ligamento periodontal del diente empastado.
    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita