Inicio » Resorte en brackets

Preguntas al dentista

Resorte en brackets

Hola.

Tengo los brackets hace seis meses, me los puse para alinearlos solamente, por ahora solo me pusieron los de arriba, abajo tengo varios torcidos, pero los de arriba tenia apenas torcidas las paletas en forma de V . Hasta antes del ajuste de este mes no había notado cambio, pero esta vez me pusieron un resorte, supuesta-mente para que salgan para afuera, al día siguiente ya tenia uno de los dientes mucho mas para adentro y separado del otro, y cada vez se me empuja mas para adentro y se nota mucho más. Hay mucha diferencia y se me torció demasiado, era un des-nivel muy mínimo lo que tenia . ¿Es normal o me pusieron mal el resorte? ¿Que tengo que hacer?

  • Buenas noches,
    Durante el tratamiento de ortodoncia es normal presentar una mal-posición dental o una oclusión anómala temporal, esta es temporal, como he comentado y se producirá con el fin de poder mover los dientes a su posición y oclusión correcta.
    El uso de un «coil» permitirá abrir un espacio para poder posicionar correctamente una pieza dental.
    Mi consejo es que si tienes dudas acerca de tu tratamiento de ortodoncia, es que hables con tu ortodoncista, ya que este ha realizado tu estudio de ortodoncia y plan de tratamiento y podrá resolver todas tus dudas (conoce tu caso desde un inicio).
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

    • Buenos días Jimena,
      Entiendo que te pusieron para derrotar el diente.
      Un cordial saludo.

      Laura Manonelles

      Laura Manonelles

      Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita