CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Resto de diente tras la extracción

Preguntas al dentista

Resto de diente tras la extracción

Hola.

Me quitaron la muela del juicio del lado inferior izquierdo hace como tres años. Y ayer comiendo noté un pinchazo en ese mismo lado y al mirarme en el espejo vi que tengo algo sobresaliendo en el mismo espacio donde estaba la muela del juicio. Al tocarlo es duro y tiene la misma textura de un diente. Esto no lo tenía hace dos semanas. Puede ser que no me hayan quitado la muela bien del todo y de algún resto siga creciendo? Lo pregunto porque ayer no comí nada (carne con hueso por ejemplo) para que accidentalmente se haya clavado ahí. Estoy muy preocupada aunque ya tengo cita con mi dentista para este viernes. No duele salvo que coma por este lado, lo toque o haga algún gesto con la boca.

Cualquier ayuda que me pueda prestar estaré agradecida.

Gracias de antemano.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Muchas gracias por la respuesta. Molestar pues dependiendo del gesto que haga con la boca, al comer por ese lado o si lo toco si duele mucho. El dolor es como una pequeña electricidad. Me quedo más tranquila ya que igualmente y como comenté anteriormente ya tengo cita con el dentista para este viernes, en apenas dos días.

    Muchas gracias por la ayuda

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Podría deberse a que quedó un trocito de diente o de hueso (espícula) y que, con el paso del tiempo, la encía ha ido expulsándolo.

    Si notas que molesta mucho, te recomiendo que acudas a tu dentista para que pueda revisarte y si procede, quitarte este trocito. No te preocupes, este proceso no es nada molesto.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)