Inicio » Preguntas al dentista » Resultado de los brackets

Preguntas al dentista

Resultado de los brackets

Hola,

He tenido los brackets puestos el tiempo necesario según mi dentista, el resultado final no fue el que esperaba, tenia la parte frontal de arriba hacia fuera y el resultado aunque muchísimo mejor, pero queda un pelin hacia fuera, no quedan derecho con los de abajo. El dentista me dijo que el problema es que el hueso de la mandíbula de arriba es demasiado duro y no se pueden empujar los dientes mas. Me gustaría saber si esto es correcto o debería preguntar algún otro profesional. En la foto aparece el resultado.

  • Buenas tardes.
    La ortodoncia y el tratamiento mediante brackets podrá corregir en la mayoría de los casos la mal-posición dental, pero si es cierto, que en algunos casos, la disposición esquelética del paciente (normalmente en casos de Clase III) impedirá conseguir el resultado deseado.
    Los dientes no solamente deberán quedar alineados, sino también, ocluir bien, Si hay una discrepancia entre el maxilar superior y la mandíbula, esta será la causante de un cierto abanicamiento de los dientes, como es tu caso.
    Deberías consultar tu caso con un cirujano maxilo-facial ya que se requeriría de una cirugía ortognática si quieres un resultado perfecto.
    Mi consejo asimismo es que consultes con tu ortodoncista que opciones dispones ahora.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita