Inicio » Preguntas al dentista » Resultados del blanqueamiento dental

Preguntas al dentista

Resultados del blanqueamiento dental

HOLA EL DIA DE HOY ME REALIZE BLANQUEAMIENTO DENTAL PERO LOS RESULTADOS NO FUERON LO ESPERADO ME QUEDARON COMO PARTES BLANCAS Y OTRAS FUE UNA SOLA SECCIÓN ME RECOMIENDAN OTRA O TENDRE LOS MISMOS RESULTADOS?

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Los dientes no son homogéneamente del mismo color; la parte del diente que se cierra en la encía (parte cervical o cuello) siempre es más oscura que la parte incisal o donde termina el diente en mordida con el antagonista u opuesto. Asimismo, los caninos son los dientes más oscuros de la boca, seguidos de los molares.

    Un diente que presenta líneas, manchas, etc. se blanqueará con el blanqueamiento realizado pero eso sí, sus características lo harán del mimo modo, sin desaparecer y en ocasiones acentuándose sobre el color más blanco general del diente.

    Partiendo de una misma base de color, los dientes se blanquean y sus características también.

    En una siguiente o segunda sesión probablemente blanquerán más tus dientes pero sus características (manchas y líneas) no desaparecerá. A menudo estas líneas, antes del blanqueamiento, están poco perceptibles y tras el tratamiento estético, se ven un poco más.

    Mi consejo es que hables con tu dentista y le expongas tus dudas.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita