Inicio » Preguntas al dentista » Retenedores dañados

Preguntas al dentista

Retenedores dañados

Hola,

Hace algunas semanas me realicé un tratamiento para blanquearme los dientes con peróxido de hidrógeno al 6% en casa, supervisado por un dentista. Apliqué el producto sobre los retenedores que uso todas las noches y debido a ello he notado que estos presentan pequeñas incisiones pero no llegan a estar quebrados y se ajustan perfectamente, debería acudir al dentista o puedo seguir utilizándolos con la misma frecuencia?

  • Buenos días.
    El tabaco (un consumo mayor) retrasa el proceso de cicatrización, pudiendo originar o facilitar infecciones en las zonas tratadas quirúrgica-mente, y es un factor determinante en el fracaso de los implantes dentales. Debes evitar al máximo fumar.
    El consumo de alcohol se deberá restringir mientras dure la pauta medicamentosa. Posteriormente, se podrá consumir de forma responsable.
    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita