Inicio » Preguntas al dentista » Corregir dientes que se han movido

Preguntas al dentista

Corregir dientes que se han movido

Hola, mi nombre es Laura.

Lo que pasa es que dure 2 años con braquets y pues me puse los retenedores día y noche como era indicado, los use por un año y des-afortunadamente se me perdieron, llevo 6 meses sin ellos y se me han movido algunos ¿Es necesario que me vuelvan a poner braquets para arreglar la sonrisa ?

  • Buenos días Laura.
    El uso de los retenedores es muy importante para evitar que los dientes se muevan a su posición original (movimiento de recidiva) tras el tratamiento de ortodoncia; Su utilización será larga.
    Mi consejo es que acudas a tu ortodoncista para que este te revise correctamente y decida si con el uso de unos nuevos retenedores, se podría corregir el movimiento acontecido o por el contrario, precisarías de un nuevo tratamiento de ortodoncia.
    En lo que no cabe duda, es que con tu demora sin ningún sistema de contención, tus dientes se irán moviendo.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita