Inicio » Preguntas al dentista » Retirada de la ortodoncia

Preguntas al dentista

Retirada de la ortodoncia

Hola!

Empecé mi tratamiento de ortodoncia en noviembre de 2014, tenía un canino incluido y todavía tengo puestos los brackets. La cuestión es que aún no tengo el canino bien colocado y se nota visualmente: queda un pequeño hueco con el diente de al lado y se le ve más corto que el resto.

No obstante, el ortodoncista me ha dicho que me va a retirar los brackets la semana que viene. Me gustaría saber si puedo negarme a que los retire y exigir que mis dientes queden perfectamente colocados antes de finalizar el tratamiento.

Muchas gracias y saludos.

  • Buenos días.
    Mi consejo es que hables con tu ortodoncista, si el resultado del tratamiento, no es el que deseas; Hay que valorar asimismo, si es viable o no, mover estos dientes que comentas (en ocasiones los dientes no pueden moverse más).
    Habla con él y este deberá argumentar o explicarte su decisión de retirar la aparatología.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita