Inicio » Preguntas al dentista » Retirar sutura

Preguntas al dentista

Retirar sutura

Hola buenas noches.

Me extrajeron los terceros molares inferiores semi-incluidos hace ya caso 2 semanas .

El tema es que sigo con los puntos de la sutura y se me meten pedasitos de comida, trató de limpiar muy meticulosamente con mi cepillo suave pero igual siento que quedan restos de comida además siento mal olor y sabor (como amargo) y cada vez que me paso el cepillo me sangra el lugar.

Tengo miedo que que se me haya infectado o algo peor ¿Esto es algo normal? (Tengo cita con mi Dr en 3 días mas) ¿puedo esperar a la cita o lo mejor es ir cuanto antes?

Muchas gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Debes cepillar escrupulosamente la zona de la extracción y la sutura tras cada comida para evitar precisamente que queden restos de comida en la zona.

    Si tuvieras infección notarías un dolor agudo, inflamación en la zona, tumefacción y la encía presentaría un color rojo intenso.

    Si tienes dudas puedes avanzar la visita con tu dentista.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita