Inicio » Preguntas al dentista » Reventaron los puntos

Preguntas al dentista

Reventaron los puntos

Buenas tardes

Hace 7 dias me sacaron la muela del juicio, se me reventaron los puntos y solo hay un hueco en el había sangre molida hasta el día núm.. 7 puesto que se aprecia un color verduzco con blanco en medio , no hay dolor, pero quisiera saber si es normal.

Gracias.

  • Avatar

    Buenas tardes,

    Sin realizar una exploración clínica de la zona en proceso de cicatrización es muy difícil establecer si todo va correctamente o no. Como nos comentas que no hay dolor, entendemos que no hay un proceso infeccioso y que la cicatrización va en buen curso.

    La coloración de la encía durante la cicatrización puede pasar del color rojizo al blanquecino y rosáceo. Es importante que se cepille correctamente la zona de la extracción intentando extraer de la zona cualquier residuo alimenticio; también es importante evitar el consumo de tabaco.

    El uso de productos que contengan clorhexidina ayudarán a mantener un control químico de l aplaca bacteriana, causante en ocasiones, de procesos infecciosos.

    Si tienes cualquier duda, te recomiendo que consultes con tu dentista.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita