CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Riesgos de sacar un puente cementado

Preguntas al dentista

Riesgos de sacar un puente cementado

Queria saber si se puede sacar un puente de cuatro piezas en total, los dos medios se sujetan de los dos tornillos laterales, quería saber si se puede sacar para arreglar ya que desde q me lo pusieron es totalmente insoportable . Mi dentista dice que si lo saca lo pierdo, y yo la verdad no lo soporto pero no tengo economía para pagar otro. Me siento muy fastidiada y preocupada.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas noches .Mi nombre es Silvia , Tengo 15 implantes dentales , 9 max superior con coronas atornilladas y 6 implantes dentales max inferior con coronas de porcelana y metal cementadas , soy alérgica a los metales , la profesional lo sabe , desde que me colocó las coronas inferiores cementadas , tengo problema de alergia y no se soporta , como extrae el profesional las coronas cementadas ? y que metal tiene las coronas inferiores que me produce alergia ? Muchas gracias …….

     

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Existen dos tipos de prótesis implanto-soportadas, las atornilladas y las cementadas.

    Las prótesis atornilladas pueden quitarse para reparar o revisar el implante sin perjudicar ni comprometer a este. Asimismo, las prótesis cementadas deberán estar cementadas con un producto temporal que permita levantar el puente cuando se requiera para arreglarlo o revisar los muñones atornillados o el implante.

    En un principio no debería existir ninguna contraindicación para quitar este puente que te molesta.

    No es normal, a la vez, la molestia que describes.

    Te recomiendo que hables con tu dentista.

    Un saludo.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)