CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sabor dulce de la saliva

Preguntas al dentista

Sabor dulce de la saliva

Buenos días Dr;

Mi madre lleva casi un mes con un problema en la boca que no le deja comer, se trata de un sabor muy dulzón en la saliva pero desagradable, que le cambia el sabor de los alimentos hasta tal punto que ya no puede apenan aguantar ninguno, y le hace perder el apetito, hasta tal puno que le han detectado una anemia ferropenica. El médico le hizo unos análisis, y no encontró problemas de azúcar en sangre, ni de hígado ni de ninguna infección de las que pueden provocar este síntoma.

Sí parece que le encontró algún problema inflamatorio pero no sabe donde. Hace unos meses el dentista le puso un puente de porcelana. Y además se le ha caído el empaste de otro diente. ¿Podría ser alguno de estos casos la causa del problema de mi madre?

Gracias de antemano por su respuesta. Saludos.

Carmen

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    El sabor puede derivar de alguna medicación, del empaste que se ha desprendido (se deberá empastar lo antes posible el diente ya que podría perderlo no no hacerlo), acumulo de comida debajo del puente de no utilizar un irrigador dental o el cepillo interdental, etc.

    Mi consejo es que acudan a su dentista para que este la valore correctamente y realice asimismo el empaste que le falta.

    Un saludo cordial y quedamos a su disposición.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)