Inicio » Sacar casi todas por culpa de mi dejadez.

Preguntas al dentista

Sacar casi todas por culpa de mi dejadez.

Hola buenos días. Mi dentadura está en muy mal estado, la mayoría de piezas están rotas y son para sacar casi todas por culpa de mi dejadez y de mi miedo al dentista. Tengo varias preguntas Me gustaría saber: -Tiempo que tardaría en quitar dentadura completa y ponerme una nueva -Precios y tipos de dentaduras, y si existe una buena financiación. En el precio me gustaría ver cuánto por sacarme la dentadura en mal estado y los precios de diferente tipo de «prótesis dentarias» Mi trabajo es cara al público, por eso me gustaría saber el tiempo total. (Aproximado).Y lo más importante de todo y lo que quiero que se me deje claro es saber cuánto tiempo voy a tener que estar sin dientes.

  • Anabel Meritxell Simarro

    Hola Jordi, consulta en apartado de precios en nuestra página web www.propdental.es . En este apartado puede tener una idea de los precios del tratamiento que solicitas. También le recomendaría acudir a una de nuestras Clínicas Propdental para una visita de diagnostico totalmente gratuita. En el caso de estar indicado este tratamiento se puede hacer en un día. O sea se realiza bajo sedación consciente la extracción de los dientes que no se puedan tratar, se colocan los implantes dentales y los dientes de carga inmediata en un día. Los dientes de carga inmediata le permiten una estética inmediata, aunque por la intervención es normal que haya inflamación durante las primeras 72 horas. Los dientes de carga inmediata son fijos y los llevaría durante la osteointegración de los implantes dentales. Después seria reemplazados por la prótesis definitiva. Respecto al tema de financiación, realizamos financiaciones hasta 30 meses si intereses.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita