Inicio » Preguntas al dentista » Como sacar la comida de debajo de los puntos

Preguntas al dentista

Como sacar la comida de debajo de los puntos

Buenas tardes,

Hoy hace una semana me extrajeron la muela del juicio de la parte baja a la derecha. La herida está bien pero sigo con puntos. El problema es que hoy comiendo maiz se me ha quedado un trozo bastante grande debajo de los puntos y no puedo sacarlo. Me puede pasar algo?

Muchas gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    La sutura se extrae normalmente a la semana de la extracción o tratamiento quirúrgico. Mi consejo es que mediante el cepillo intentes quitarlo y si no puedes, acude a la clínica dental para que te retiren la sutura y puedas limpiar correctamente la zona.

    El acumulo de comida en una zona en proceso de cicatrización puede conllevar a la infección de dicha zona, aunque de tu extracción ya han pasado siete días y sería complicado que esto sucediera.

    Acude a tu Dr.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita