Inicio » Preguntas al dentista » Extraer las raíces

Preguntas al dentista

Extraer las raíces

Buenas tardes.

Ami se me cayeron las coronas y tornillo de 2 tratamientos de conducto creo que por tiempo, más o menos unos 20 años me duraron.
1.- Quiero saber si me pueden extraer las raíces que me quedaron sin anestesia o con anestesia.
2.- Se me están retrayendo las encías como que se está cerrando el orificio. Quiero saber si me tendría que cortar la encia para sacarme las raíces o seria un a extracción normal.

Gracias.

  • Buenos días.
    Las extracciones de los restos radiculares se realizarán con anestesia (a no ser que quieras sentir dolor). Seguramente, se deberá realizar una pequeña cirugía (colgajo) para extraer estos restos radiculares, ello no comportará problema alguno.
    El estado de estos dientes, estos restos radiculares, prpovocará un gran proceso infeccioso en la cavidad oral que podrá afectar a los demás dientes, al hueso alveolar e incluso podrá afectar de forma grave, a tu salud general. Por todo ello, no debes demorar su extracción.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita