Inicio » Preguntas al dentista » Un puente que tiene infección

Preguntas al dentista

Un puente que tiene infección

Un diente esta unido al contiguo, es un puente que tiene infección pero no dolor. ¡Es posible ser extraído sin mayores complicaciones?

  • Buenos días.
    La extracción de este puente con infección deberá planificarla correctamente tu dentista o un cirujano oral (no conllevará ningún problema) y si procede, se deberá establecer una pauta medicamentosa (antibiótica) previa a la extracción.
    No demores tu visita con tu dentista, un proceso infeccioso activo puede afectar de forma grave a tu salud general y oral.
    Tras la cicatrización de la zona a tratar, se deberá valorar la rehabilitación de esta. Para ello, la mejor opción de tratamiento consistirá en la colocación de implantes. Mi consejo es que consultes con un cirujano oral.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita