CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sacarme una serie de moldes con alginato de la boca

Preguntas al dentista

Sacarme una serie de moldes con alginato de la boca

Buenas tardes, Soy estudiante de Bellas Artes, y para un proyecto de escultura debería sacarme una serie de moldes con alginato de la boca (aproximadamente unos 40).
Antes de hacerlo me gustaría saber si existe alguna contraindicación a tener en cuenta o si debería tomar alguna precaución especial. En caso de que fuera peligroso buscaría otras alternativas para llevar a cabo el proyecto, pero lo ideal sería poder realizarlo de esta forma. Sé que en principio este espacio está destinado a cuestiones clínicas, pero me sería muy útil que pudieran aclararme estas dudas. Gracias de Antemano Alba.

0
0

Respuestas

  • Natalia Porto

    Buenas tardes, Vuelvo a ser Alba (la estudiante de Bellas Artes que mandó un mensaje). Ya he considerado la opción de tomar la impresión desde el vaciado de escayola; pero como también grabaré un vídeo tengo que tomar las impresiones directamente de la boca, mostrando el proceso de realización. En cualquier caso, muchas gracias por la recomendación. De momento iré probando el material…si veo que surgen dudas concertaré hora con ustedes. Atentamente

  • Natalia Porto

    No hay contraindicaciones. Pero es posible reproducir el molde que ha tomado la primera vez sin tener que volver a ponerselo en la boca. O sea después del primer molde que se toma con alginato, lo puede vaciar con escayola y los proximos moldes los puede reproducir tomandolos de la escayola sin tener que volver a colocar el alginato en su boca.
    Si deseas te invito a venir a la Clínica Dental Propdental, pregunta por mi y te ayudo con el proyecto. Si deseas puedes concertar una visita conmigo para explicarme el proyecto y lo que necesitas desde el apartado de pedir hora.
    Atentamente


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)