Inicio » Preguntas al dentista » saco un colmillo de leche

Preguntas al dentista

saco un colmillo de leche

Hola! Hace unas semanas un dentista me saco un colmillo de leche, porque el otro ya estaba saliendo arriba sobre la encía, y el diente se estaba desviando y lo que me aconsejo es que tratara de acomodarlo con la lengua y los dedos a diario, note q algo se movió, pero no del todo, y esta saliendo un poquito arriba del diente del al lado, yo quiero saber si ahí un tratamiento que no sean brackets para acomodar ese diente antes de que baje, lo de moverlo yo sola funciona pero muy lento y tengo miedo de que baje y no este del todo acomodado cuando lo haga. por favor no hay nada que hacer? es que quiero ese diente abajo y en su lugar lo mas rápido posible, es horrible tener un hueco y ese diente hay arriba :( ayuda por favor :(

  • Avatar

    Buenos días. La manera o el tratamiento más predecible, rápido y eficaz es mediante la utilización de aparatología de ortodoncia, efectivamente, los braquets.

    Existen en la actualidad braquets de diferentes materiales y totalmente estéticos; te recomiendo que realices una visita con un ortodoncista para que valora correctamente tu caso y pueda recomendarte las diferentes opciones de tratamiento.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita