CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » sale saliva por arriba del puente

Preguntas al dentista

sale saliva por arriba del puente

Estimados señores;

Antes de nada gracias por brindar este servicio y ayudarnos en nuestras consultas.

Tengo una duda y me gustaria tener otra opinion, hace unos dias me he puesto una funda punte de circonio delantero de 6 piezas, pues mis dientes naturales estaban gastados por tener bruxismo (se gastaron y se usaron para poner el punte de circonio). Mi pregunta es que si apreto la lengua contra el puente me sale saliva por arriba del puente, entre el diente y la encia, pero solo en dos o tres dientes como mucho, en lo demas no. he consultado con el profesional que me lo hizo y me dice que eso esta todo bien cedimentado y que es normal, que tambien la encia necesita a daptarce… Que opinan ustedes de esta consulta? es normal que esto pueda suceder? no deveria salir ningun poco liquido o saliva entre el diente y la encia? por lo demas estoy muy contento,pues me han corregido y mejorado mi sonrisa. gracias de antemano.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Por favor necesito urgente una respuesta sincera y concreta. Tengo un puente dental de cinco piezas. Empezando por el diente de adelante seguido por el colmillo hasta las muelas de atrás. Estéticamente no me gustó como quedaron ya que quedaron muy grandes y cuando lo consulté con mi dentista ella lo solucionó con su torno achicando y rayando la porcelana con el puente puesto corrigiendo estéticamente un poco el tamaño… Mi pregunta es.. Se puede hacer eso? Es correcto? O mi dentista hizo mal su trabajo para no enviar mi puente al laboratorio? A simple vista se nota que la porcelana quedó rayada y sin brillo y ella dijo q no había problema porque con el puente puesto se mantenía mojado y no se notaría…  Hoy tengo el puente dental puesto Y siento mal aliento que proviene del puente.. Por favor ayuda!!!

  • Anónimo

    Cambiar colocar del puente de circonio

    Hola el color de un puente dental una vez colocado en boca sólo se puede modificar si se retira y se envia al laboratorio protésico para arreglar. El puente de circonio no tiene esmalte pero si porcelana, sin embargo en muchos casos el circonio es más blanco que la porcelana dependiendo del color de los dientes que le han puesto.

    Lo que puede haber pasado es que se haya fracturado un poco de la porcelana del puente y ahora quede expuesto el circonio y por eso vea esa zona que considera inestética donde se observa más blanco.
    Para solucionarlo no hace falta retirar el puente de circonio y hacer un nuevo.

    Hay dos soluciones o reconstruye el dentista en la clínica dental con un material similar que pueda imitar la porcelana.

    O se tiene que retirar el puente y enviar al laboratorio. El laboratorio podrá reparar ese mismo puente. Sin embargo, esta decisión depende de la valoración de su dentista ya que al retirar el puente en algunos casos de que este muy unido al diente se puede prejudicar los dientes pilares.

  • Anónimo

    Estimados señores;
    Mi consulta seria saber si aun puente de fundas de circonio una vez puesta en boca se puede modificar el color, brillo…

    Lo pregunto, porque tengo un puente delantero y en un diente tengo un punto mas blanquecino que el resto de los dientes, como si se le hubiera ido el brillo o esmalte.

    El tamaño es como un circulo de un milímetro y decir que al tacto no hay hueco u hoyo, es totalmente liso. Que podrá ser?

    Se habrá perdido un poco el esmalte, si fuera así, se puede retocar o hubiera que quitar todo el puente y hacer uno nuevo? Quedaría igual de fuerte. Perdonen por tantas preguntas, pero es que esteticamente no tengo muchos ánimos porque se me ve al reirme y con el dinero que cuestan…
    Muchas gracias

  • Anónimo

    Conservar y hacer otro puente de circonio o extraer y colocar implantes dentales

    Hola. Hay que valorar mediante una revisión bucodental del estado de los dientes y realizar una radiografía para descartar posibles complicaciones y/o fracturas.

    1. Si el estado de sus dientes es correcto se puede valorar una rehabilitación con un nuevo puente de circonio (prótesis fija).
    2. Si los dientes presentan grandes reconstrucciones, piezas decapitadas (son aquellas en que no queda anatomía de la corona dental), pequeñas fisuras o fracturas, estado perdiodontal deficiente,… el tratamiento adecuado es exodonciar estas piezas y tras un proceso de cicatrización, colocar implantes y rehabilitar la zona con un puente sobre implantes.

    Los implantes dentales son una inversión, ya que si siguen las pautas establecidas de controles anuales y se tiene una correcta higiene bucodental, estos pueden durar un plazo muy largo de tiempo. Los puentes o prótesis fijas sobre dientes son una solución aceptable para la rehabilitación oral. Quedamos a tu entera disposición.

  • Anónimo

    Me pongo en contacto con ustedes para que por favor me aconsejen a tomar la decisión más favorable a la hora de elegir entre dos tratamientos diferentes que me han ofrecido.

    He llevado aproximadamente unos diez años un puente en la parte superior y ahora por el tiempo se ha empezado a deteriorar hasta tal punto que en el lado derecho se me ha caido una parte y del otro las muelas donde esta fijado el puente esta hueco y en cualquier momento puede caerse.

    Ante este problema me han ofrecido restaurarlo con implantes de titanio con sus fundas o reconstruir y arreglar lo mal que tenga de mis muelas y sustituir mi anterior puente con otro nuevo puente cerámico con fundas y fjijarlo con cemento.

    Me gustaría saber la ventajas y desventajas de cada técnica ya que mucha diferencia ecónomica.
    Gracias y saludos.

  • Anónimo

    Hola. Es normal que notes que traspasa saliva através de la rehabilitación que te han colocado. Del mismo modo, por este espacio a nivel del cuello o cervical de las coronas, debes después de cada comida, limpiar con hilo dental, cepillos interproximales o mediante un irrigador dental.

    Recuerda que dentro de las coronas de circonio y como pilares estan tus dientes y estos deben estar en perfectas condiciones de salud para que la rehabilitación perdure en el tiempo. La mejor manera es limpiar bien por estas zonas evitando que restos de comida y sarro se adhieran. Una revisión semestral o anual ayudará a la par que este tratamiento tenga éxito. Un saludo!


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)