Inicio » Preguntas al dentista » Salten brackets

Preguntas al dentista

Salten brackets

Hola, hace dos semanas me pusieron los aparatos y a los tres días ya me salto el primer bracket. Fui a mi odontologo y me dijo que casualmente ese no era muy importante (pertenece al la última muela) y que por eso no lo volvía a poner, y en esta tarde me ha saltado el aro de la muela anterior a la que ya salto, y me noto el aro suelto como si deslizara por toda esa mitad de la boca. Además poco más tarde me ha saltado otro bracket de la fila de abajo. Es normal estos problemas aún intentando tener cuidado a la hora de comer?

Gracias

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    No es normal que la aparatología de ortodoncia se desprenda o descimiente si mantenernos unos correctos hábitos y una correcta alimentación (no comer alimentos duros, ni frutos secos, ni chicles, ni caramelos duros, vigilar al masticar, no comer bocadillos, etc.).

    Mi consejo es que hables con tu ortodoncista.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita