Salvar diente fracturado
Inicio » Salvar diente fracturado

Preguntas al dentista

Salvar diente fracturado

Avatar

Hay 1 Respuesta

Estoy asustada porque tengo mucho tiempo con la muela así (nadie me dijo que seria tan feo)… Tengo una bolita fea en la encia y se me quebró la muela verticalmente a la mitad ,se ha ido partiendo mas poco a poco…. No quiero perder mi muela porque temo que si me reconstruyo o me pongo una dentadura postiza para disimular el hueco se vea feo.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    El diente, por lo que nos comentas, no podrá empastarse ya, ya que presenta un absceso (infección activa) y esta fracturad verticalmente.

    Si hubiera acudido cuando presentiste la caries, este diente se hubiera podido empastar sencillamente y mantenerlo en boca. Por ello hacemos tanto incapié en realizar revisiones anuales y en tratar las caries dentales.

    Debes acudir lo antes posible a tu dentista para que valore este diente y proceda a su extracción, de no hacerlo, la infección podría dañar severamente no solamente al hueso que rodea y sostiene tus dientes, sino también a los dientes adyacentes o contiguos a este. Esto conllevarías a tener que realizar más de un tratamiento.

    Habrá que valorar que tipo de rehabilitación será la mejor para esta zona; esto se decidirá tras la revisión y el diagnóstico.

    Como no, hacer relevancia en que no demores más tu visita y acudas lo antes posible a tu dentista.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)


    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita