CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sangrado al cepillar los dientes

Preguntas al dentista

Sangrado al cepillar los dientes

Hace algún tiempo me he dado cuenta que al cepillarme los dientes me sale sangre, no en exceso pero me tengo sangrado al cepillar los dientes. Quisiera saber a que se debe esto, que hay que hacer

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Si es candidata a implantes dentales, siempre y cuando se trate la gingivitis primero. El precio total de los dos implantes dentales (implante+corona) para le incisivo y premolar es 1980 euros. Rl precio del tratamiento de la gingivitis depende de la gravedad de la misma y posible afectación de los tejidos que rodean el diente (hueso y encia entre otros), para diagnosticar realizamos una limpieza dental y un sondaje de diagnostico periodontal cuyo precio es de 49 euros.

  • Anónimo

    Hola!!Me gustaría saber, si presento gingivitis soy candidata a los implantes dentales??Y cual es el costo si me falta un incisivo superior y un premolar superior?

  • Anónimo

    Sangrado de las encías por gingivitis

    Los dientes cuando sangran al cepillar suele ser por la inflamación de las encías. Llamada gingivitis.

    Es muy importante tratar la gingivitis y para ello debe acudir a su dentista ya que si no se trata, la enfermedad de las encias puede evolucionar y agravarse afectando al hueso de soporte periodontal y originando la periodontitis (que es cuando además de la inflamación hay una perdida de hueso alrededor del diente).

    Para tratar la gingivitis se puede realizar una limpieza dental profesional que tiene un coste aproximado de 30 euros en clínicas dentales Propdental.

    La gingivitis si se trata es una enfermedad completamente reversible por lo que no tendrá consecuencias para sus dientes. Todo lo contrario si se deja sin tratar.

    De momento lo que le recomiendo es que mejore sus técnicas de cepillado e higiene oral hasta que pueda acudir al dentista.

    Si al cepillar le sangra en un determinado punto no deje de cepillar ya que eso se debe en que en esa zona se están acumulando bacterias, por lo que se insiste con el cepillado puede que el sangrado remita.

    Puede ayudarse de técnicas complementares de higiene oral como colutorios o el uso del hilo dental.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)