Inicio » Preguntas al dentista » Sangrado dental

Preguntas al dentista

Sangrado dental

Buenas tardes, tengo un flemón desde hace tres semanas, se me inflama y se me quita, un poco la inflamación. Pero hace tres dias se me ha inflamado más y hoy se me ha inflamado la encía después de lavarme los dientes, pero tambien ha empezado a sangrarme la muela de donde proviene el flemón. Estoy asustada porque no se que hacer ¿Que te sangre la muela es malo?

  • Avatar

    Buenas tardes,

    Es importante para la supervivencia de este diente que comentas (el del flemón) y también para los demás dientes, que acudas a tu dentista para que pueda establecer un plan de tratamiento para tratar con celeridad dicha infección. Las infecciones son recurrentes si no tratamos la causa u origen que las provoca, pudiendo destruir el hueso alveolar encargado del sostén de los dientes o piezas dentales.

    El sangrado no es más que otro síntoma de la gran infección que debe padecer esta zona y si, es malo porque nos viene a decir que en esa zona esta pasando algo que no es normal.

    No demores tu visita al dentista ya que de ello depende la supervivencia de este diente.

    Un saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita