CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sangrado de las encías

Preguntas al dentista

Sangrado de las encías

Hola

Bueno yo toda mi vida me he cuidado mi dentadura. Nunca pero me he descuidado siempre iba al dentista y nada malo, pero hace 4 años atrás empecé una relación, de esa tuve una hija lo cual me mandaron al dentista entonces me hicieron una limpieza con una maquina que me pasaron muy adentro y me dolía mucho al igual que me sangraba demasiado . No me dieron ninguna indicación, yo estuve averiguando y cuando a uno le hacen una limpieza no se debe comer máximo 1 hora o algo asi porque obviamente la comida se queda entremedio de las encías. Resulta que yo comí inmediatamente al llegar a la casa y ahora mis encías se hinchan mucho y cuando las aprieto me sangran, al igual que con un olor asqueroso, ya llevo unos meses así.

Usted me podría dar una respuesta si a lo mejor necesito un antibiótico?.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Se puede comer tras una higiene dental siempre y cuando se cepillen correctamente los dientes y encías y se utilice asimismo el hilo o la seda dental.

    Tus encías están inflamadas por una falta de higiene o un cepillado dental incorrecto. Mi consejo es que acudas cuanto antes a un periodoncista para que te valore y te enseñe como debes cuidar tus encías y dientes ya que una patología gingival sin tratar adecuadamente, derivará en una patología periodontal que asimismo, podrá provocar la pérdida prematura de los dientes.

    No debes ni puedes por tu salud oral demorar tu visita.

    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)