Inicio » Preguntas al dentista » Sangre y pus en la encía

Preguntas al dentista

Sangre y pus en la encía

Hola, buenas noches mi problema es que tengo la encía de abajo un poco hinchada y solo de colmillo a colmillo cuando aprieto un poco me sale sangre y pus en la encía y e notado que algún diente se a desplazado un poco y parece mas largo, y el dentista me da mucho miedo y no me lo puedo permitir, que puedo hacer? gracias

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Sangre y pus que sale de la encía

    sangre y pus en la encíaNormalmente cuando sale sangre y pus de la encía se debe a una fistula de drenaje de una infección que tiene en el diente que esta en relación con esa zona.

    Es conveniente acudir cuanto antes al dentista para tratar esa infección que esta drenando por la encía ya que caso contrario se expande, destruyendo el hueso del maxilar y podiendo afectar a más dientes. Si no se trata esa infección y no acude al dentista además de posiblemente perder el diente, podrá tener un dolor intenso y una destrucción irreversible de la pared ósea vestibular por donde sale la fístula.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita