Coagulo
Inicio » Coagulo

Preguntas al dentista

Coagulo

Hola,

Hoy hace justo 5 dias que me sacaron una muela, 2da después del colmillo, parte superior derecha y todo marchaba normal pero también justo hoy hace un momento me percato de que no tengo coagulo. Si se había formado, se veía incluso blanquecino pero en estos momentos estoy desesperada y muy asustada, no tengo ningún dolor, ninguna molestia, de hecho estoy todavía tomando antibióticos por prescripción. ¿Esto se considera también alveolitis?

No tengo sangrado alguno ni al momento de perder el coagulo, de hecho ni cuenta me di, es justo ahora que sentí cierto ardor y me revise que me percate de haberlo perdido, repito, no tengo ningún dolor, ninguna molestia pero estoy asustadisima. ¿Qué puede haber pasado?

Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Tranquila.
    Con el avance del proceso de cicatrización el coagulo se re-absorbe. Que no veas el coagulo no significa que no esté.
    Una alveolitis, que no presentas seguro por lo que comentas, se manifiesta con un dolor agudo, gran inflamación y tumefacción en la zona tratada.
    Sigue las indicaciones de tu dentista, mantén una correcta higiene de la zona de la extracción cepillando muy bien esta tras cada comida y si tienes dudas, realiza una visita de revisión con tu dentista.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita